Doble incendio en distintas viviendas situadas en Dénia

25 de mayo de 2022
25 de mayo de 2022

Los Bomberos y la Policía Local tuvieron que actuar este lunes en Dénia  por dos incendios que se produjeron en distintas viviendas del municipio.

El primer fuego se originó en la explanada Cervantes

El primero de los fuegos tuvo lugar en una casa ocupada en la calle Alborcer, sobre las 17.00h. Según el informe policial, los residentes pudieron salir del lugar y en cuanto llegó la patrulla, vieron como estaban sacando a los niños del interior. Nadie resultó herido en este primer incidente.

Sobre las 00.40h de la madrugrada del martes, el segundo incendio ocurría en el número 17 de la explanada Cervantes, . La Policía Local recibió el aviso de un incendio en un primero, estallando cristales y dejando salir las llamas por las ventanas. Los Bomberos se trasladaron al lugar con urgencia cuando se observó gente en el interior del inmueble.

La colaboración entre Bomberos y la policía permitió asegurar la zona y sacar a los vecinos, que en su mayoría no sufrieron daño alguno. Los servicios sanitarios, sin embargo, tuvieron que atender a una mujer por inhalación de humo.