Derrota del senior del C.F.S. Dianense Rte. Mena ante el todopoderoso United Elche.

El C.F.S. Dianense senior cayó derrotado por 0-5 ante el United Elche, líder invicto de la competición y que cuenta en sus filas con jugadores que han competido al más alto nivel en España. El conjunto de Mengual y Candel saltó a la pista sabiendo de la dificultad de este partido e intentando imponer su juego. Enfrente se encontraron a un rival que con mucha paciencia y calidad fue imponiéndose en el marcador, logrando cuatro tantos antes del descanso. En la reanudación, los locales mejoraron su versión y dispusieron de numerosas ocasiones para meterse en el partido. Con el transcurso de los minutos, fueron adueñándose del balón pero las ocasiones no eran finalizadas con éxito. A pesar de la buena segunda parte de los locales, el marcador solo se movió a pocos segundos del final, para que los visitantes lograsen quinto tanto.

Este fin de semana los dianenses tendrán doble jornada. El sábado se desplazarán a Altea y el domingo recibirán a Ibi. Los de Mengual esperan lograr esos seis puntos para seguir en la lucha por el segundo puesto de la tabla.

Valioso empate del C.F.S. Dianense Rte. Mena en su desplazamiento a Castalla. 

Los juveniles del C.F.S. Dianense viajaron con la necesidad de puntuar para alejarse de los puestos de descenso y realizaron su mejor partido en lo que va de temporada. 

Muy bien posicionados en la pista y defendiendo muy concentrados, los de Dani Franco se adelantaron en el marcador logrando tres tantos en apenas 10 minutos.  La expulsión de Pablo, por manos dentro del área, supuso el primer tanto local a pesar de que Iago paró el penalti en primera instancia. Los dianenses no se vinieron abajo y lograron el cuarto gol, ventaja con la que se marcharon al descanso tras unas buenas intervenciones de su portero.

En la segunda parte, los de Franco empezaron a notar el desgaste y las molestias físicas de algunos de sus jugadores, por lo que los locales aprovecharon para volcarse al ataque y reducir distancias hasta colocarse 3-4 en el marcador. A poco para el final, el Dianense tuvo una ocasión para sentenciar el partido, pero el disparo de Pau fue desviado por el guardameta local.  En los últimos instantes de partido, los locales lograron el empate dejando el marcador en el definitivo 4-4.

Este fin de semana los juveniles no tienen jornada de liga.