Derrota del Mar Dénia FS por la mínima, en un partido trepidante.

14 de diciembre de 2020
14 de diciembre de 2020

Gran espectáculo el vivido ayer en el Polideportivo Municipal en el encuentro que enfrentaba al CFS Mar Dénia y al CD FS Segorbe, con un centenar de aficionados en las gradas dadas las limitaciones de aforo, que vibraron con su equipo a pasar de la derrota por la mínima.

El partido comenzó con mucha intensidad y ambos conjuntos no tardaron en tener las primeras ocasiones de gol. Los dos conjuntos ejercían una fuerte presión por toda la pista para intentar evitar el control del balón por parte del rival. En el minuto 7 llegaba el 0-1 tras un fuerte disparo exterior, pero el partido seguía sin un claro dominador y con múltiples ocasiones en ambas porterías. En el minuto 16 tras una rápida contra por la banda derecha llegaba el 0-2 un duro golpe para los locales justo en el momento que más acechaba la portería rival. Y un minuto después llegaba el 0-3. Duro revés que lejos de desanimar al conjunto dianense, les hizo tirar de orgullo y en el minuto 19 tras sendas jugadas colectivas Ferrán anotaba el 1-3 y el 2-3 con el que se llegaba al descanso.

La reanudación siguió con más de lo mismo y ambos conjuntos volcados en la portería rival. En el minuto 24 tras una cara ocasión local que hubiera supuesto el 3-3, donde Omar tras burlar la salida del portero veía como un defensor sacaba el balón, el Segorbe conseguía el 2-4 tras una rápida contra que Juanjo en el intento de cortar introducía el balón en su propia portería. El partido no daba tregua y con un ritmo endiablado las ocasiones seguían llegando. En el minuto 34 Javi Cortijo reducía distancias anotando el 3-4 de fuerte disparo. Restaban seis minutos y todo era posible. A falta de cinco minutos el técnico local Javi Arnau ponía en pista portero jugador en busca de la victoria y no faltaron ocasiones, pero la mala fortuna en ocasiones y la gran actuación del meta visitante lo impidieron. Y más cuando en el último minuto de partido el jugador castellonense Hector Nuñez veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad durante 36 segundos. Pero no pudo ser y el partido concluyó con el definitivo 3-4 que dejaba al Mar Dénia sin puntuar, aunque con la sensación y el reconocimiento de la grada al gran partido realizado.

Ahora la competición entra ya en el parón Navideño hasta el 09 de enero, día en el que el conjunto dianense viajará hasta Salou (Tarragona), aunque seguirán con el mismo ritmo de entrenamientos para continuar la evolución física y poco a poco asumir las técnicas de la nueva dirección técnica.