Denuncia por una presunta agresión en un puesto de alquiler de patines en el Arenal

31 de julio de 2017
31 de julio de 2017

Un padre ha denunciado ante la Guardia Civil de Jávea una presunta agresión a su hijo en un puesto de alquiler de patines en la playa del Arenal.

Según ha explicado a Montgoradio, José Serra, los hechos se produjeron el viernes pasado cuando su hijo de 16 años y otros 12 amigos alquilaron uno de los patinetes para dar una vuelta por la bahía de Xàbia. Dejaron las pertenencias en el puesto de los patines y subieron a la pequeña embarcación, pero algunos de ellos volvieron a bajar porque se habían dejado algunas pertenencias. Fue en ese momento, cuando según el relato de Serra, uno de los empleados del puesto, comenzó a zarandear los jóvenes y les dijo que ya no les alquilaba el patinete.
Así que bajaron todos, y tras empujarlos para que se fueran del negocio, el último en salir -el hijo de Serra, recibió varios golpe del empleado.

Este padre ha comentado que tras ser conocedor de la agresión bajó rápidamente a la playa y estuvieron desde las 19 horas hasta las 3 de la mañana en las urgencias del hospital de Dénia. El joven tenía fractura en la nariz, 4 puntos de sutura en la ceja y está pendiente de una revisión oftalmológica que permita conocer el estado de los ojos.

Según ha indicado, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil. El agresor fue detenido y está en libertad con cargos.