El Camino Creativo – XACOBEO21 Emprende! es una iniciativa diseñada desde España Creativa e impulsada por la Red de Ciudades y Territorios Creativos de España-RECITCREA, que quiere reunir a un grupo de emprendedores para hacer juntos el Camino de Santiago.
El proyecto cuenta con el apoyo institucional de 3 comunidades autónomas, 7 diputaciones y 30 ayuntamientos, entre ellos el de Dénia, Ciudad Creativa de la Gastronomía UNESCO, que concederá tres becas de 800 € para que tres emprendedores de la ciudad puedan formar parte de este ‘camino creativo’, que consta de 755,4 km y 30 etapas, en las que se impartirán 30 talleres, entre Madrid y Santiago.
Les personas interesadas en optar a participar en esta iniciativa deben formalizar su inscripción, hasta el 31 de mayo, en la web www.elcaminocreativodesantiago.es
Se ofertan un total de 20 plazas. Dénia becará a emprendedores del municipio que se hayan apuntado al proyecto.
El Camino Creativo – XACOBEO21Emprende! quiere ser una oportunidad de generar riqueza y empleo, dinamizando el talento y ayudando a los emprendedores a desarrollar su plan de negocio a lo largo del camino a través de talleres, dinámicas de grupo y procesos participativos.