El Manzanares justificó el porqué es un líder y además con la diferencia de sus jugadores profesionales y los dianenses.Difícil desplazamiento el que tenía el FS Dénia, para medirse en La bombonera a un FS Manzanares, que a éstas alturas de la temporada, tan sólo ha perdido un partido y que espoleados por su público en un abarrotado pabellón, celebraban la consecución del campeonato. Por contra los dianenses se presentaban con tan solo 10 jugadores tras las bajas de última hora de Mika y Pablo Tarín, además de las conocidas de Curro, Edu y Andoni. El partido comenzó con un conjunto manchego volcado de cara a la portería rival que rápidamente obtendría sus frutos pues en el minuto 3 llegaba el 1-0 y un minuto después el 2-0. El partido se ponía difícil y los jugadores de Javi Arnau no conseguían asentarse en el partido. En el minuto 8 llegaba el 3-0. Rápidamente el técnico dianense solicitaba un tiempo muerto para intentar reactivar a sus jugadores. A partir de ese momento, el partido cambió y el FS Dénia consiguió quitarse la presión y comenzó a tocar el balón creando buenas ocasiones. Las llegadas se sucedían en ambas porterías, pero sin suerte a la hora de finalizar. Con el resultado de 3-0 se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, los dianenses seguían intentándolo, pero no acertaban con la portería local, mientras el Manzanares esperaba en su campo y lanzaba rápidos contraataques que una y otra vez ponían a prueba a Cesar, sin duda el mejor jugador dianense en la tarde de ayer. En el minuto 28 llegaba el 4-0 y el técnico dianense decidía arriesgar y ponía en pista portero jugador, pero con una defensa aguerrida y experimentada los locales paraban los ataques y conseguían marcar en el minuto 33 el 5-0 y dos minutos después el 6-0. El partido se había perdido y “La Bombonera”, seguía celebrando el campeonato. Los dianenses volvían al juego de 4 y se sumaban a la celebración, con un juego limpio y sin faltas, donde no hubo acierto de cara a la portería y donde quizás faltó un poco de garra. En el último suspiro llegó el 7-0 definitivo.

Tras los resultados de la jornada y a falta de tres jornadas para la finalización, el FS Dénia se coloca en sexta posición a 7 puntos de la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey y que en estos momentos ocupa el Leganés FS. La próxima semana los dianenses recibirán en casa al FS Ciudad de Toledo, equipo inmerso en lucha por la salvación. El partido se disputará sábado 29/04/2017 a las 18.00 horas.