El C.A. Baleària Diànium estuvo representado por el atleta Damià Puigcerver Llorens, que acompañado por su entrenadora Aina Fornés, participó en la prueba de 300m lisos y en el relevo 4×300.

Sábado por la tarde tuvo lugar la final de los 300m lisos. Damià llegaba con la 6 mejor marca del campeonato. Los representantes de las otras federaciones cogieron un ritmo muy fuerte des desde el comienzo. Damià llegaba a la última recta en 7.ª posición pero aumentó el ritmo y fue ganar posiciones. En los últimos 20 metros se encontraba en 4.ª posición muy cerca de los 3 primeros, y siguió luchando hasta el último metro, consiguiendo finalmente una impecable 2.ª posición en un final muy igualado entre los 4 primeros atletas. Damià mejoró su registro, con una marca de 36.30 y dio muchos puntos al equipo de la selección valenciana puesto que solo fue superado por el atleta representante de la selección del País Vasco.

El día siguiente a mediodía, la última prueba del campeonato era el relevo 4×300. Damià hizo la cuarta posta del relevo de la selección valenciana, consiguiendo una muy buena 5.ª posición.

Por selecciones, el conjunto valenciano masculino acabó también en segunda posición, por detrás de la selección andaluza y por ante la selección catalana.