Este martes, 25 de mayo, arrancó por la tarde la vacunación masiva en el recinto del Prado de Ondara, que había sido acondicionado, en días anteriores, para acoger esta campaña de vacunación con todas las medidas preceptivas que marca Salud Pública. Según ha informado la Concejala de Sanidad, M.ª Carmen Velázquez, la vacunación transcurrió con normalidad y sin ninguna incidencia. Ayer se administraron segundas dosis de la vacuna Pfizer para personas que habían recibido semanas antes la primera dosis; y a partir de mañana, 27 de mayo, se administrarán primeras dosis de vacunas para personas de entre 50 y 59 años.

Como se indica desde la Concejalía de Sanidad, el Prado se estrenó como vacunódromo con el equipo médico y sanitario, con la colaboración de efectivos de Protección Civil y de servicios municipales del Ayuntamiento. Desde la Concejalía de Sanidad se ha agradecido a todos su colaboración para que esta campaña de vacunación masiva en Ondara sea un éxito.

En el Prado de Ondara se vacunará a personas de Beniarbeig y Benidoleig, además de Ondara. Es uno de los once puntos de vacunación masiva con los que cuenta la Marina Alta.