Cambios en el sentido de circulación de la Avenida de Joan Fuster

12 de diciembre de 2017
12 de diciembre de 2017

Tal y como anunciaba la concejala de Territorio y Calidad Urbana, Maria José Ripoll, ya han dado inicio las obras de la futura Ronda Sur en Dénia con los cambios de circulación que ello implica.

Ayer mismo fueron desviadas la señalética vertical y horizontal , así como la instalación de nuevos bordillos para redirigir el tráfico. Cambios que ahora convierten la Avenida Joan Fuster en una única dirección a ambos lados de la vía del tren. Desde ayer la situación ahora queda de la siguiente forma los que bajan desde la rotonda de Juan Chabás ya no podrán hacerlo porque tendrán que ir obligatoriamente hacia la Pedrera, ya que esa vía se ha establecido en ese sentido obligatoriamente. Hasta que permanezcan las obras la otra parte de la vía del tren será en sentido hacia el mar.

Un desvío que se produce en el tramo desde el cruce Pou de la muntanya hasta Camí dels Lladres. Punto que se ha habilitado exclusivamente para el paso de peatones pero que ahora se ha habilitado para que los vehículos puedan hacer el cambio en sentido hacia el mar.

Cabe destacar que las obras forman parte de uno de los nueve proyectos del Plan Confianza y estas en concreto, las que se refieren a la calle Diana con la Avenida Joan Fuster, tendrán una duración de 3 meses por lo que las obras podrían estar acabadas a finales de febrero, principios de marzo.

Por estos cambios de sentido, la Policía Local de Dénia recomienda que los ciudadanos estén al corriente de los comunicados por si hay algún cambio.