C.D. Paidos 2 – 2 Aspe Fs Aspe 3 – 6 C.D. Paidos

23 de mayo de 2016
23 de mayo de 2016

C.D. Paidos 2 – 2 Aspe Fs
El fin de semana se disputo la final autonómica a doble partido contra el equipo de Aspe, el partido de ida se jugó en Denia el sábado y la vuelta el domingo por la mañana.
El encuentro empezó con una presión alta de los locales y poco les duraba el balón a los visitantes. Los colegiales movían el balón con criterio pero sin profundidad y en pérdidas de balón absurdas se veía de los nervios de los chicos. Jorge tras una pared con Alex se plantaba delante del portero y abría la lata. Pero poco duro la alegría y tras una pérdida de balón en defensa Aspe igualaba el partido. Así se llegó al descanso.
En la reanudación el choque siguió igual , ya con menos nervios en las piernas de los colegiales llegaron las mejores ocasiones. A falta de 8 minutos los de Aspe se quedaron en inferioridad y esto lo aprovecho Isaac de tiro cruzado que volvió a adelantar a los de Paidos. A falta de 3 minutos en una pérdidas de balón en medio campo, se plantaban delante de Juan y lo batían de tiro cruzado . Con empate a 2 finalizo el partido.
Convocatoria:
Juan, Vicent, Joan, Isaac(1) ,Jorge(1), Manel, Xavi, Jordi, Alex, Marco , Javier,Pau

Aspe 3 – 6 C.D. Paidos

El partido de vuelta se disputo en domingo por la mañana con poco tiempo de descanso para los dos equipos. Los colegiales empezaron el partido haciendo un juego de toque y posesión que le hizo conseguir las primeras claras ocasiones, pero el portero local con buenas paradas evitaba el gol. Isaac en el minuto 4 abría el marcador. Los minutos iban pasando y las ocasiones locales por mediación de su pívot iban llegando . Tras un saque de banda en un despiste igualaban el partido. Tras una pérdida de balón en una contra visitante conseguían plantarse 2 jugadores locales contra Juan que poco pudo hacer y hacían el 2 a 1 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte empezó como la primera y a los dos minutos Pau ponía un balón al segundo palo y Jorge lo empujaba. En un saque de banda local ponía un balón aéreo al Pívot que de cabeza volvería a adelantarse en el marcador a falta de 10 minutos para el final. En ese momento salió la figura de Joan que haría un hat-trick. El empate a 3 lo hacía de tiro lejano ajustado al palo. 2 minutos después tras una triangulación empujaba a la red el 3 a 4, los locales entraron en estado de shock y esto lo aprovecharon los de Paidos y Joan una vez más hacia el 3 a 5. Manel de tiro cruzado hacia el definitivo 3 a 6 con el que el equipo infantil se proclamaba campeón autonómico y conseguía el billete a jugar la fase de sector del campeonato de España.
Convocatoria:
Juan, Vicent, Javier, Isaac(1), Marco, Alex, Jorge(1), Manel(1), Jordi, Xavier,Joan(3), Pau

Foto Aspe 2