Brillante inicio de temporada para el equipo filial del CFS Mar Dénia que se impuso por 10-3 al Ribeco Castalla

19 de octubre de 2020
19 de octubre de 2020

Primera jornada de Primera Regional  en esta nueva temporada 2020/21 y debut liguero para el nuevo conjunto filial que solventó con éxito.

El partido comenzó con los nervios normales ante una nueva competición y con dos equipos lanzados al ataque pero sin llegar a lograr el control del balón. Poco a poco fue el conjunto local quien se hacía con el control del juego y en el minuto 7 llegaba el 1-0 de manos de Isaac, y  dos minutos después era Julián quien ejecutaba una falta al borde del área y ponía el 2-0 en el marcador. El Mar Dénia llevaba el peso del partido y disfrutaba de las mejores ocasiones, aunque el conjunto visitante llegaba también a la portería defendida por Jose Antonio. En el minuto 15 llegaba el 3-0 obra de Salva Guerri. Fruto del alto ritmo de partido y un poco de falta de experiencia el cuadro local se cargaba de faltas y en el minuto 17 cometían la sexta falta y eran castigados con un doble penalti que suponía el 3-1 y dos minutos después llegaba el 3-2 con el que se llegaba al descanso y que hacía perder el dominio impuesto durante 15 minutos.

La segunda parte fue diferente y los jugadores dirigidos por Jaime Moreno saltaron a la pista con la intención de poner tierra por medio y en el minuto 23 primero Salva Guerri (4-2) y seguidamente Julián (5-2), volvían a poner distancia en el marcador. El cuadro dianense tomaba el control total del partido y aunque el conjunto visitante llegaba con algunas contras a la portería defendida en la segunda mitad por Xavi Mut, poco a poco fue incrementándose el marcador con los goles de Samuel en el min 26 (6-2), Isaac en el min 28 (7-2), Antonio en el 33 y 35 (8-2 y 9-2),  y aunque en el 37 llegaba el 9-3, Salva Guerri anotaba una preciosa chilena a pase del portero sobre la bocina que suponía el 10-3 definitivo con el que se llegaba al final del partido.

La próxima semana el conjunto filial, viajará hasta Alicante para medirse al CFS Akrasala Alicante B.