Balance del fin de semana: Rescate de dos bañistas en la playa de Les Bovetes y las consecuencias de circular a gran velocidad por la Avenida Alicante

23 de septiembre de 2019
23 de septiembre de 2019

Podríamos decir que este fin de semana ha sido un tanto movidito en Dénia. Primero por el rescate de dos bañistas en la playa de Les Bovetes y, después, por el fuerte accidente que hubo en la Avenida Alicante anoche que dejo un coche del revés en medio de la calzada. Ambos sucesos por culpa del hombre podríamos decir.

Y es que los dos rescates se podrían haber evitado si los bañistas no hubiesen hecho caso omiso a las indicaciones de Cruz Roja, puesto que la bandera que ondeaba en ese momento era la roja.

Las víctimas, de entre 60 y 70 años, se encontraban a unos 150 metros de la orilla y las corrientes les impedían regresar a la arena. Tras el rescate, y con la ambulancia ya en el lugar, el servicio de Cruz Roja valoró que no era necesario su traslado a un hospital.

Esto ocurrió en torno a las 15 horas, mientras que por la noche la avenida Alicante se convertía en un escenario de película, por un fuerte accidente.

Tal estruendo escucharon los vecinos de esta avenida que salieron a sus ventanas para ver qué estaba ocurriendo. Al parecer, un vehículo, que circulaba a gran velocidad, quedaba volcado en mitad de la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía y una ambulancia, aunque no hubo que lamentar heridos.