El largo año de pandemia por el Covid-19, ha provocado la alteración de nuestro ritmo de vida y la anulación de múltiples actividades, sobre todo las que afectan a las relaciones sociales y culturales. Ahora que la pandemia parece que nos da un respiro y la vacunación nos ayuda a volver a la ansiada “nueva normalidad”, la Asociación Teamorfosis, en   colaboración con la Asociación Amunt contra el Cáncer, pone en marcha un Ciclo de montajes teatrales con el fin de animar a la sociedad a recuperar la confianza y la pulsión social que nos aportan las artes escénicas.

Este Ciclo, se celebrará los viernes 7 y 14 de mayo, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Dénia.

Se compone de dos montajes:

  • 7 de mayo, “DIARIO DE MUJER REUNIDA”, es un monólogo escrito por Daniel Monedero, en el que la actriz y directora Eva Diez Guerra, nos narrará parte del viaje en la vida de una mujer de nuestros días, en el que trata de encontrar cómo llenar sus vacíos y ausencias.

  • 14 de mayo, el grupo de teatro “TOMA UNO” pondrá en escena “LOCURAS DE AMOR Y OTRAS DRAMATURGIAS”. Se compone de una serie de pequeñas historias de autores como: J.L. Alonso de Santos, Roberto G. Encinas y Juan Mayorga. Estas divertidas historias están dirigidas por Eva Diez Guerra.

El aforo es limitado y la aportación de tres euros será para la Asociación AMUNT para la investigación y su lucha contra el cáncer que sigue combatiendo nuestra sociedad.