Los deportistas de Marina El Portet, Álex Climente y Gisela Pulido, se encuentran ya compitiendo en el Campeonato de Europa de Fórmula Kite en Montpellier, Francia. Lo harán hasta el próximo 11 de septiembre, momento en el que se dará por concluida la competición.

El pasado día seis de septiembre tuvo lugar el registro en la prueba y las mangas comenzaron el día ocho.

Se trata de una cita muy importante para los representantes del club dianense, pues está previsto que de esta competición salgan los nombres de los deportistas que entrarán en el equipo olímpico para los juegos de París 2024. Habrá una plaza masculina y otra femenina para la categoría en la que se encuentran ambos kitesurfistas.

Desde finales de agosto, tanto Climent como Pulido, han estado entrenando sin descanso para poder demostrar su valía en la ciudad francesa. Esperan conseguir unos buenos resultados, y es por ello que están muy concentrados en la competición tal y como han comentado ambos.

Habrá que esperar hasta después del fin de semana para conocer si son alguno de los elegidos que integrarán el equipo olímpico español de Kite Surf.