Los deportistas de Marina El Portet, Álex Climent y Gisela Pulido, han cuajado una buena actuación en el Campeonato de Europa de Fórmula Kite disputado en Montpellier, Francia. La cita tuvo lugar del 6 al 11 de septiembre y los dos deportistas fueron los únicos españoles que competían en sus respectivas categorías Gold.

Climent quedó el número 18 frente a los 31 participantes en Gold masculino, mientras que su compañera Gisela Pulido terminó la número 10 en la misma categoría femenina, después de haberse clasificado en la final B.

Ambos kitesurfistas han señalado que las condiciones meteorológicas han sido muy complicadas, pues debido a la falta de viento se disputaron menos mangas de las planeadas por la organización en un primer momento.

Con respecto a las olimpiadas de París 2024, estaba previsto que esta prueba fuese decidida a la hora de conocer los nombres de los deportistas que entrarán en el equipo olímpico español para los juegos olímpicos, sin embargo habrá que seguir esperando a la decisión del comité.

Desde finales de agosto, tanto Climent como Pulido han estado trabajando duro en sus entrenamientos y así van a seguir, porque ahora los deportistas de Marina El Portet preparan su participación en el mundial que será el 2 de octubre en Cerdeña.