El equipo de Pesca en Kayak del Club Deportivo Marina El Portet de Dénia ha participado en el Campeonato Comunidad Valenciana de Pesca en Kayak que se disputó en Alicante el pasado domingo. Alejo Francés se alzó con la medalla de plata tanto en la versión autonómica como en la provincial.

Cabe recordar que esta competición sirvió para que fuese también un provincial, puesto que se canceló hace unas semanas debido a la meteorología.

En total fueron siete socios del club los que acudieron a la prueba

Es necesario mencionar a José Juan González, más conocido como Soti, quedó en el número once del autonómico y sexto del provincial.

El punto negativo de la jornada ocurrió cuando Francisco José Piñero, Pachi, en su mejor momento de pesca, tuvo un percance cuando se cruzó una embarcación de un club de vela de la zona por la popa y le arrancó la caña, lo que lo dejó sin poder seguir pescando y con un susto importante.

El tiempo acompañó en las primeras horas del campeonato, complicándose ya en la última hora, donde el oleaje dio algún que otro susto en la aproximación a la playa.

Desde el club dianense han agradecido la labor del Club de Pesca  en Kayak de Alicante, al APK por su nuevamente gran organización y a la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana. El club dianense también felicita públicamente al campeón autonómico y provincial Juan Segovia, conocido como Juseto.