El departamento de Proyectos de Ciudad de Xàbia informa que ya está abierto al tráfico el tramo de la Avenida Agusta que durante los últimos meses ha estado cerrado al tráfico para la realización de obras de reurbanización y mejora. Según indica el concejal, Paco Torres, aunque la obra no ha sido recepcionada (ya que falta finiquitar algunos detalles como la reparación de un tramo de muro dañado) sí que se ha firmado el acta de ocupación para poder reabrirla y ponerla en servicio.
Torres y el alcalde, José Chulvi, han visitado esta mañana este vial y comprobado el espectacular cambio de imagen vivido tras la ejecución de este proyecto, a cargo de la empresa local Excavaciones Mayte.
Respecto a otra de las obras que afecta a viario público, la reparación de un tramo de aceras en la Avenida Arenal, desde el Consistorio también se prevé que esté terminada la próxima semana.
Ambos proyectos, que han tenido un coste de 164.000 y 58.000 euros respectivamente, han sido financiados con cargo al remanente de tesorería de la Diputación de Alicante.