Dénia amplía, con la apertura de dos parkings públicos, unas 225 plazas de aparcamiento gratuitas

28 de junio de 2022
28 de junio de 2022
La oferta de aparcamiento público para el verano se ampliará en los próximos días con la apertura de dos nuevos puntos. A partir del viernes, 1 de julio, se abrirá un aparcamiento en el camino Ample de les Rotes, según informa la concejala de Territorio y Calidad urbana, Maria Josep Ripoll. El solar tiene una superficie de 2400 metros cuadrados y capacidad para unos 99 vehículos. La parcela fue cedida por un particular y el Ayuntamiento de Dénia comenzó hoy el acondicionamiento del suelo vertiendo arena artificial.

Por otra parte, se está trabajando adecuación de otro aparcamiento público en una parcela de 3.300 metros cuadrados cedida por un particular a la calle Isaac Peral. Este solar tiene una capacidad aproximada de 126 coches.

El acondicionamiento consiste en darle al suelo un acabado con arena artificial y habilitar una rampa de acceso. Este aparcamiento estará listo para abrir a finales de la próxima semana. La incorporación de estos nuevos puestos eleva a cerca de 3.300 el número total de plazas públicas de aparcamiento durante el verano en la ciudad de Denia.