La Policía Local de Ondara celebra el día de su patrón

6 de octubre de 2021
6 de octubre de 2021

La Policía Local de Ondara conmemoró, el pasado fin de semana, el día de Àngels Custodis. Los actos empezaron el viernes con un triangular de fútbol en qué participaron agentes otros municipios como Dénia, Pedreguer, El Verger o Los Poblet. La jornada de convivencia finalizó con una comida de hermandad donde se hicieron entrega de los trofeos y medallas a los equipos participantes.

Sábado por la mañana se celebró una misa en honor a los Ángeles Custodios en la que participaron las autoridades locales, Jefes de Policía otros municipios y mandos de la comandancia de la Guardia Civil.

Por la tarde tuvo lugar la cena de gala de la Policía Local de Ondara en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de este municipio. Representantes de la entidad a nivel provincial abrieron el acto al que participaron más de un centenar de personas. A continuación, el alcalde de Ondara y el jefe de policía reconocieron la tarea de entidades locales, servicios esenciales y agentes de la Policía Local que trabajaron en primera línea durante los meses más difíciles de la lucha contra la Covid-19.

El Jefe de Policía Local de Ondara destacó el buen hacer de la plantilla, la nueva estructura de las unidades y la profesionalidad, y destacó la proximidad que tienen los agentes con el vecindario del municipio. José Ramiro, alcalde de Ondara, destacó la importancia del servicio que presta la Policía Local y la implicación de los agentes, haciendo hincapié al servicio que se presta 24 horas, 365 días en el año.

El acto finalizó con la condecoración a cinco integrantes del cuerpo de Policía Local por su trayectoria profesional, cumpliendo 15, 25 y 30 años de servicio.