Alumnos y alumnas de la academia de Miguel Ángel Bolo debutarán en la Copa España de Baile

21 de febrero de 2020
21 de febrero de 2020

Alumnos y alumnas de la academia de baile de Miguel Ángel Bolo debutarán en la Copa España de Baile. Se trata de la primera liga nacional española dedicada a las artes escénicas y que se celebrará este domingo, 23 de febrero, en Madrid. Este campeonato tiene sus raíces en Italia desde hace tres años y este año estará presente en 12 países europeos que competirán en el escenario de sus respectivos campeonatos nacionales.

Esta vez, en España, se contará con un jurado de la talla de Gema Alvaro Lòpez, Victor Ullate Roche, Rafa Méndez, Ingrid Morral, Dariana Koumonova y Susy Acqua.

Miguel Ángel Bolo, coordinador de la Comunidad Valencia de baile, y director y profesor de Dénia Dance Academy ubicada en el Cetro Deportivo de Dénia, nos contaba de primera mano qué supone para ellos participar en este encuentro, puesto que Dénia es la única ciudad en toda la Comunidad Valenciana que se presenta.

Aunque para ellos lo importante es crecer y pasárselo bien, cabe destacar que los finalistas de la Copa de España representarán a su país en la Final Europea que se celebrará en Cinecitta World, en Roma, desde el 7 al 12 de abril.