Las lluvias afectan a la inauguración de “Els Magazinos Dénia”

23 de abril de 2019
23 de abril de 2019

Si hace apenas unos días anunciábamos que llegaba a la ciudad dianense “Els Magazinos Dénia”, un nuevo mercado gastronómico y cultural de 3.000 m2, que tendrá como objetivo expandir los valores mediterráneos, con sus más de 20 paradas. Hoy anunciamos que su inauguración se retrasa por la lluvia. La cita estaba prevista para el próximo jueves, 25 de abril, pero, finalmente será el lunes, 29 de abril. Según han confirmado fuentes cercanas a este medio “las lluvias han retrasado las obras y queremos abrir al 100%”.

El proyecto, que se ubicará en la calle Pont 19, nace del impulso de Federico Cervera, perteneciente a una familia de cinco generaciones de tradición culinaria. Hoy en día sus nueve espacios gastronómicos son un referente tanto en innovación y proyección culinaria como en valor cultural.

Se trata de una iniciativa cercana ya que se difunden los placeres en los que es básico ponerle cara al productor, al artista o al cocinero, dentro de la herencia de los pobladores del barrio de Baix la Mar, la del gremio de fabricantes de juguetes, la de los nobles y sus caballerizas.