Dénia acoge la cuarta edición del Festival de Jazz

25 de junio de 2018
25 de junio de 2018

Dénia acoge la cuarta edición del Festival de Jazz todos los jueves entre los días 2 y 23 de agosto en el parque de Torrecremada.

Durante esos días las noches se convertirán en todo un atractivo turístico para los amantes del jazz. El jueves 2 de agosto será el turno para “Potato Head Jazz Band”, el jueves 9 de agosto el de “Le Dancin’ Pepa Sqing Band”, el jueves 16 será tiempo para conocer a los de “Fabian Barraza Django’s Trio”, mientras que el jueves 23, y ya como clausura de este festival, los asistentes podrán disfrutar de un concierto a cargo de “Enric Peidro Swingtet”.

Las entradas se podrán conseguir de forma anticipada por un precio de 12 euros en Instant Ticket o por venta directa en Ok Sofás, el Hotel Chamarel o la conocida tienda de Ale Hop. Para los más rezagados, destacar que también se podrán adquirir las entradas en taquilla, pero estas por un precio de 15 euros.

Además de estos conciertos se han preparado varias clases de baile y lindy hop, así como música por la calle abierta a todo tipo de público.