La Presidenta del Dénia hace público un llamamiento a la paz social y a poner su cargo a disposición de los socios al final de la temporada. El Club confirma la contratación de Gomis y un delantero.

15 de febrero de 2018
15 de febrero de 2018

Esta próxima semana, el Club Deportivo Dénia, hará oficial la contratación de Gomis, un lateral procedente de La Nucía que venía entrenando con el equipo así como la de un delantero goleador que ya ha aceptado las condiciones de la Dirección Técnica.
Por otro lado, la Presidenta en un comunicado oficial ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Javier Ferreres en su demanda de impugnación de las elecciones pasadas. Con tal acuerdo, el Club afirma pretender alcanzar la paz social y consolida lo mantenido en las Asambleas como válidos y vinculantes. Se ratifica en que los únicos votantes reconocidos son los socios al corriente de pago, socios del CD Dénia. Confirma que el censo utilizado ha sido y es totalmente válido y que la elección de Estrela se ajustó a los Estatutos así como fueron válidas las cuentas presentadas y aprobadas en Asamblea.
Supone por tanto que con la retirada de la impugnación Ferreres acepta y asume la validez de lo expuesto.
Respecto a la auditoría solicitada por el citado después de la vista mantenida en el juzgado se advirtió a Javier Ferreres que debía incluir las cuentas del Fútbol Sala y Juveniles, proponiendo a partir de ello el acuerdo alcanzado que no tenía entonces recorrido jurídico.
La nota acaba manifestando la voluntad de navegar juntos hacia el mismo objetivo con el deseo de la Presidenta Gema Estrela de que los socios ratifiquen sus decisiones poniendo su cargo a disposición de los mismos al final de la temporada y que no vuelva a repetirse el ambiente tenso y hostil del pasado.