Los jueves de octubre a diciembre puedes disfrutar de “Respira natura, caminatas saludables por nuestros paisajes”

28 de septiembre de 2023
28 de septiembre de 2023
El Ajuntament de Dénia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, organiza de nuevo, para los próximos meses, el programa “Respira natura, caminatas saludables por nuestros paisajes”. Estas actividades tienen la finalidad de promover el bienestar personal y la salud física y emocional de los participantes, a través del contacto con la naturaleza, realizando caminatas al aire libre por paisajes y rincones con encanto de Dénia.
El programa “Respira Natura” propone un total de diez paseos fáciles y agradables, por parajes naturales de la costa y de la montaña de Dénia y alrededores, como la Vía Verde, Las Rotas, o el jardín de L´Abarda, entre otros. El nivel de todas las caminatas es bajo, y puede participar cualquier persona en condiciones normales de salud y con hábitos básicos de caminar.
Las rutas senderistas, programadas para las mañana de los jueves no festivos, entre el 5 de octubre y el 21 de diciembre, están limitadas a grupos de 15 personas, por lo que es necesario la inscripción previa antes de las 13 horas del miércoles anterior a cada salida, que se formalizará enviando un correo a deniaviva@ayto-denia.es. En el correo electrónico se tendrá que indicar el nombre completo, el teléfono y la edad.
Adjuntamos calendario de las rutas con el horario.