Vicent Grimalt volverá a presentarse a la alcaldía de Dénia en 2023

30 de septiembre de 2022
30 de septiembre de 2022

Este miércoles en la reunión abierta de la ejecutiva local de los Socialistas de Dénia se dio cuenta del escrito del PSPV-PSOE que ratifica el nombramiento de Vicent Grimalt, secretario general y actual alcalde de Dénia, como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales, previstas para mayo de 2023.

Después de que el propio Grimalt confirmará hace unos meses su intención de presentarse a la reelección, y en no haberse celebrado primarias en la agrupación socialista de Dénia, el escrito del Comité de Ética del PSPV-PSOE ratifica el anuncio.

Vicent Grimalt ha explicado que «es tanta la ilusión y las ganas que mantenemos muy vivas, tan alentadora el trabajo hecho y la transición entre la Dénia del 2015 y la del 2022 y tantos los proyectos de futuro que ya tenemos en marcha, que claro que quiero continuar trabajando por la ciudad». «Y tengo a mi lado un equipo de personas muy preparadas y muy implicadas, con las cuales sé que llegaremos muy lejos».

Por otro lado, de cara a los próximos comicios, el PSPV-PSOE ya ha constituido las comisiones sectoriales que trabajarán en la elaboración de programa electoral. son siete los grupos de trabajo, coordinados por regidores del Ayuntamiento de Dénia e integrados por militancia y ciudadanía en general que se ha interesado para colaborar: Igualdad-diversidad, Juventud, Bienestar social y Educación, Transición ecológica y Políticas de ciudad, Promoción económica, Deportes y Cultura.