Dénia homenajea a la campeona del mundo, Fiamma Benitez, rodeada de los jóvenes de la Escuela Municipal de Fútbol

7 de septiembre de 2022
7 de septiembre de 2022

Dénia recibía a la campeona del mundo Sub 20 Femenino, Fiamma Benítez, para homenajear a la jugadora de la selección española de fútbol. Fiamma llegaba a la Plaza de la Constitución, acompañada del director de la Escuela Municipal de Fútbol, Juanjo Palacios.

Allí, al son de ‘We are the champions’ de Queen, fue recibida por un pasillo formado por los jugadores y jugadoras de la escuela de fútbol que la vio crecer y formarse.

Centenares de vecinos se acercaron para acompañar a la jugadora, que desde el balcón del Ayuntamiento agradeció a toda la afición, a los familiares y amigos cercanos por su apoyo. Además, dejó unas palabras de cariño para la escuela de fútbol que la impulsó a ser la jugadora que es hoy y animó a todas las niñas que les apasiona el fútbol a «perseguir sus sueños, porque se pueden cumplir».

Tras dirigirse al público, se le ha entregado un reconocimiento por parte del alcalde Vicent Grimalt y de la escuela de fútbol, Juanjo Palacios. Fiamma descansa estos días en Dénia y se incorpora a los entrenamientos en Valencia esta misma semana.