Cruz Roja entrega en Dénia y Xàbia regalos para los más pequeños que se hagan PCR

Las agrupaciones locales de la Cruz Roja en Dénia y Xàbia han entregado a los responsables de los centros de salud, en las citadas localidades, una serie de obsequios destinados a los menores que acudan a esos puntos de atención sanitaria para someterse a una prueba PCR.

En este sentido, el Jefe de Pediatría del Departartamento de Salud de Dénia -DSD-, Dr. Josep Mut, agradece a la población el esfuerzo “por la molestia que supone la práctica de la prueba, especialmente en los menores de entre 3-6 años”. No obstante, recuerda la importancia de la medida, ya que se trata de la población no vacunada y, especialmente, la franja de menor edad tampoco tiene la obligación de llevar mascarilla en los centros docentes.

En el acto de entrega de Dénia han estado presentes el Presidente y vice-Presidente de la Junta Local de Cruz Roja, Eduardo de la Morena y Juan María ZAbalza, respectivamente; la Directora de Enfermería del DSD, Natalia Casado; el Jefe de Pediatría del Departamento de Salud de Dénia –DSD-, Josep Mut y la Supervisora de la planta de Pediatría del Hospital de Dénia, Naiara Carrillo.

Por su parte en Xàbia la responsable de Socorros y Emergencias de Cruz Roja, Vicenta Font, ha sido la encargada de entregar los obsequios a la Jefa de la Zona Básica, María José Mulet y al equipo de Pediatría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *