Llega a Dénia el escape room de «La casa de papel» para celebrar la noche de Halloween

Para el fin de semana del 29, 30 y 31 de octubre, Juventud Dénia ha preparado veladas ‘terroríficas’ para volver a celebrar Halloween. El año pasado, las actividades se concentraron en el castillo para garantizar las medidas de seguridad exigidas por la pandemia. Este año, se mantiene la misma ubicación para el Castillo del Terror, hasta que la situación permita recuperar el túnel como localización.

La fortaleza acontecerá, durante tres tardes-noches, el escenario de rutas teatralizadas llenas de misterio: de 18 a 21 horas, por grupos de 15 personas.

Pero además, los mismos días, en horarios diferentes por la mañana y tarde, las personas interesadas podrán participar en uno ‘escape room’, en las instalaciones de la ronda de las Muralles, basado en la conocida serie de televisión «La casa de papel».

El título de la propuesta, de una duración de 35 minutos cada sesión, es «Bella ciao» y se desarrollará por grupos de 8 participantes.

Los horarios previstos son: viernes 29, de 19 a 23 h; y sábado 30 y domingo 31, de 10 a 14 h y de 19 a 23 h.

Hace falta inscripción previa para las dos actividades, telefoneando al número 966 423 700. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por una persona adulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *