El vacunódromo de Ondara cierra sus puertas con el 87,5% de la población inoculada

La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Ondara, M.ª Carmen Velázquez, ha informado que desde la Coordinación de los Centros de Vacunación en la Marina Alta se ha notificado que el pasado martes día 28 de septiembre tuvo lugar el cierre de todos los Centros de Vacunación habilitados en la comarca, y que han sido más de 183.00 dosis de vacunas covid las administradas en todos los centros de la Marina Alta, gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de todos; motivo por el cual, se ha agradecido el éxito de la campaña a los Centros de Vacunación; entre ellos, el de Ondara, que ha estado habilitado en el Prado desde el pasado mes de mayo.

En concreto, en el Prado de Ondara se han administrado un total de 9.553 dosis de la vacuna a una población vacunada de 5.846 personas (de los municipios de Ondara, Beniarbeig y Benidoleig); de éstas, 4.290 han sido primera dosis y 5.263 de segunda dosis. En el Prado de Ondara se ha conseguido un porcentaje de población vacunada del 87.5%.

Desde la Concejalía de Sanidad de Ondara se ha dado las gracias a toda la ciudadanía que ha acudido a vacunarse y se ha agradecido el trabajo y esfuerzo de todo el personal que ha participado en la campaña de vacunación. La Concejalía de Sanidad ha aprovechado para crear un collage con las fotos realizadas durante la campaña de vacunación en el Prado como agradecimiento a todas las personas que han participado. Además, se recuerda que la vacunación contra el covid continúa en los Centros de Salud; y que en caso de no haber recibido todavía la pauta completa de la vacuna, hay que contactar con el Centro de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *