La concejalía de Fomento Económico de Xàbia abre un canal informativo para comerciantes en Telegram

La concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de Xàbia ha abierto un nuevo canal de difusión en la plataforma de mensajería Telegram especialmente dirigido a los comerciantes y pequeños empresarios con tal de hacerles llegar toda la información que pueda ser de su interés.

Tal y como explica la concejala responsable, Marta Bañuls, los suscritos a este canal recibirán avisos de eventos o actividades de dinamización que organice el Ayuntamiento (ferias, mercados, campañas…) y las posibilidades de participar; también de las distintas líneas de ayudas que se están activando, tanto especificas por la Covid como de otra índole; la oferta informativa gratuita que durante todo el año ofrece el Consistorio para modernizar el comercio e incluso advertencias que de timos o estafas que puedan estar produciéndose en tiendas de la población o avisos de cortes de suministro programados.

Bañuls explica que la intención es aumentar la comunicación entre Ayuntamiento y empresarios, explotando todas las vías comunicativas útiles para que la información llegue a los interesados, independientemente de que formen parte de las asociaciones de comerciantes, y pensando que muchos de ellos -al tener que atender un negocio- les es complicado asistir a reuniones presenciales.

Los canales de Telegram funcionan bajo «suscripción» voluntaria y gratuita. Primero hay que descargar la APP en su terminal; después buscar el canal (t.me/fomenteconomicxabia ) y pulsar el botón «unirme».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *