Matricula abierta y finalización de los cursos de Verano de la UNED Dénia

Durante 3 semanas los cursos de verano en UNED Dénia, Xábia y Benidorm finalizan con su 31ª edición de unos cursos en el que se han tratado diferentes temas, “El Síndrome de Down, la inclusión desde la familia y la escuela”, “El papel de la psicología en las crisis y catástrofes: los primeros auxilios psicológicos” y “El papel de la psicología en las crisis y catástrofes: los primeros auxilios psicológicos

Unos cursos que pese a  las circunstancias se han podido celebrar con normalidad respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias. El alumnado llegado desde todos los rincones de España y del extranjero en formato on line,  por lo que se demuestra el interés que este tipo de  cursos de la UNED Dénia  han generado y que año tras año  demuestran la capacidad de repuesta en formato on line y presencial.

 

El próximo año la UNED regresará con nuevos cursos y con la confianza que serán del mismo interés o más de los ya realizados.

MATRÍCULA.-

El plazo de matrícula en UNED Dénia, Xàbia y Benidorm ya está abierto, estudios de Grado, Máster y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, CUID. Toda la información sobre la formación y las actividades de UNED DENIA se puede obtener en las Secretaría de Dénia, Xàbia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en la página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia). Los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *