La UNED cierra su campaña un kilo por un libro

Termina la jornada de recogida de alimentos que la UNED Dénia ha celebrado en sus instalaciones. Durante el día se han ido dejando los alimentos para colaborar en una buena causa, ayudar a las personas más necesitadas a través de la Mesa Solidaria, un evento que después de un año se ha podido celebrar de una forma diferente pero con el mismo fin que año tras año la UNED realiza con ilusión.
La colaboración de la 501st Legion-Spanish Garrison, han amenizado la tarde dando una nota de alegría al evento donde los/as pequeños/as y “no tan pequeños/as” han aprovechado para hacerse una foto y aportar alimentos.
Desde el próximo lunes y durante toda la semana las puertas de la UNED Dénia y Benidorm están abiertas para quienes quieran colaborar en esta acción, pueden dejar los alimentos en la secretaría desde las 9:30h hasta las 20:00h y recibirán un detalle agradeciendo su solidaridad.
En el Aula de Benidorm se realiza la misma campaña y se prolongará del 23 de abril al 7 de mayo. En este caso, los alimentos recogidos se entregarán a Cruz Roja Benidorm.
MATRICULA ABIERTA.-

Permanece abierto en la UNED el plazo de matrícula para el acceso a la Universidad por acreditación profesional para mayores de 40 años, también la inscripción para los cursos UNED Senior del segundo cuatrimestre que se iniciarán el 13 de abril, la solicitud para la acreditación UNEDasiss y la matrícula para las PCE.

Prueba libre centro universitario de idiomas.

El plazo de matrícula es del 20 de abril al 12 de mayo de 2021.La solicitud de matrícula se podrá realizar en línea desde el portal de la UNED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *