Cuatro regatistas del Club Náutico Jávea reciben el galardón Un Mar de Campeones por sus éxitos durante 2020

Cuatro regatistas del Club Náutico Jávea reciben el galardón Un Mar de Campeones 2020 que organizado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana pretende reconocer a los mejores deportistas del año.

El 2020 fue un año muy duro para todos, también para los deportistas, pero aún así los regatistas del Club Náutico Jávea consiguieron grandes éxitos, que son reconocidos por la Federación de Vela en esta gala que este año se celebra de forma online, a la espera de celebrarlo como corresponde en un acto que podría ser después del verano.

Los regatistas del Club Náutico Jávea que han sido reconocidos son: José Luis Boronat, Carlos Marí, Alex Ortega, Marta Sánchez.

A continuación os presentamos los éxitos de nuestros regatistas:

José Luis Boronat: logró el Campeonato de España de Slalom, y fue primero en el autonómico de Iqfoil

Marta Sánchez: logró el Campeonato de España de KiteSurf

Alex Ortega: fue tercero en la copa de España de  Bic-Techno 293 sub17, el mejor en las dos pruebas de esta categoría a nivel autonómico.

Carlos Marí: fue primero en el autonómico en la categoría Bic-Techno plus sub17

Unos resultados que según destacó el director deportivo del Club Náutico Jávea, Javier Momparler, permiten “reforzar el trabajo que desde hace tantos años realiza el Club en el fomento del deporte de vela de competición en Xàbia”. Asimismo, Momparler subrayó que pese a que fue “un año marcado por la pandemia y la crisis sanitaria los regatistas han llevado muy alto la grímpola de nuestro club”.

Además Momparler subrayó que el Club pretende “mantener esta línea de buenos resultados” y ampliarla en las próximas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *