El Alcalde de Dénia Vicent Grimalt lamenta haber perdido a Cristina Morera mientras estudia adjudicar la importante competencia de Servicios Sociales (Entrevista)

El Alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, lamenta haber perdido, la que considera una de las piezas más valiosas del ejecutivo, Cristina Morera, dimitida por el asunto de la vacunación fuera del protocolo. Sin embargo ha manifestado que el ejecutivo debe seguir trabajando dentro de la remodelación de competencias a la que se ha visto obligado el grupo municipal socialista.

Mientras Igualdad y Políticas Inclusivas que ostentaba Morera y que pasan a manos de Melani Ivars, la considerada por Grimalt como una de las más importantes, Bienestar Social, aún no se ha determinado quien se hará cargo de la misma. Como Sanidad, que asume el propio alcalde, aunque ha afirmado que temporalmente.

Lo que sí está claro, es que Juan Sapena, que se presentó en la lista electoral socialista y que es quien entrará en el ejecutivo cuando se cumpla el protocolo plenario, asumirá Juventud.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa con Vicent Grimalt:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *