Comienzan las «rebajas» en el CD Dénia. Nico y el portero Chiri solicitan la baja. No serán las únicas y hoy será día de sorpresas

Todo lo que veníamos escribiendo sobre la crisis del CD Dénia ha comenzado a tener sus primeras consecuencias. Primero fue la salida de Beibel, esta, decisión del Club por bajo rendimiento proporcional a su ficha. Ayer, a pesar de no entrenar, el portero Chiri, que ya había solicitado la baja, la volvió a solicitar con mayor insistencia ante el término del plazo de poder fichar por un tercera y esta vez se le concedió. Se marcha al Novelda. El caso más sorprendente es del jugador local Nico, siempre bajo la premisa de la caótica situación que vive el Club, haya solicitado la baja llamado por otro tercera: el Paterna. Según el Club, la petición vienen dada por sus estudios en Valencia. Aquí reproducimos los argumentos de Nico:

«Después de darle muchas vueltas a la cabeza, he tomado la difícil decisión de solicitar la baja al CD Dénia (es duro dejar el club donde has jugado casi toda tu vida futbolística y más en esta situación).
Evidentemente la razón ha sido por motivos económicos porque asumir los gastos de viaje individualmente es un gasto muy elevado estando en Valencia, acentuándose al no recibir las últimas tres nóminas.
Sólo quiero agradecer a Gema y Tano su compresión por la decisión que hetomado.
Seguro que al final todo se solucionará y todo el trabajo duro que están haciendo saldrá a la luz.
Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y directiva estos 6 meses, los cuales los empezamos con una ilusión brutal.
Toda la suerte del mundo al CD Dénia.
Amunt Denia sempre!»

Todo ello invita a pensar que hoy, cuando los jugadores acudan al entrenamiento, pese a la decisión de no saltar al campo, la respuesta directiva sea continuar con la suelta de lastre porque tras el plante, no está libre de situarse en el ojo del huracán, ni el mismo entrenador al haberse alineado con los jugadores. Como también habrá que resolver la oferta que desde La Nucía le ha llegado a Panucci (parece que se resolvió anoche y se queda) y es que los terceras han de aprovechar las última horas que tienen para poder ampliar sus plantillas. Y aunque Panucci se tiene como intrasferible como lo son Maxi, Javi, Ribes, Ferrán y Luis Doménech como más reseñables, nadie puede a día de hoy asegurar que no haya más sobresaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *