Nuevos podios de la UC Montgó en los INTERNACIONALES BTT XCO de Chelva, III BTT Benigànim, C.R.I. de Bellreguard de la VOLTA LA MARINA y OPEN ENDURO BTT DE ESPAÑA en Montaspre.

 En la prueba de Contrarreloj Individual (CRI) disputada en Bellreguard como 7ª Prueba Puntuable de la VOLTA LA MARINA Thomas  Scheffer y Juanmi Arroyo se inmiscuyeron en el TOP TEN de la General logrando el 2º y 3º Puesto en sus respectivas categorías.
La anécdota del día la protagonizó Javier Almela que en la rampa de salida sufrió una avería mecánica y pese a ello logró salvar la prueba y conservar el TOP TEN de la Clasificación General de la Volta La Marina.
El Equipo logró el 2º Puesto en la Clasificación por Equipos de la Etapa y sigue líder conservando ese LIDERATO en la tabla en solitario por Equipos.
⛰ Jordi Gil vence en la III MARXA BTT Benigànim y Oscar Fuentes segundo de la Clasificación General con lo que la Segunda Prueba del Circuit BTT de les Comarques Centrals se tiñe de naranja, ambos misiles acompañados en podio por Gloria Medina y Carlos Copoví en sus respectivas categorías.
La anécdota del día la protagonizó Roberto Gómez al sufrir una rotura de cadena a los 500m de iniciar la marcha, retornando a la salida y reparándola para a posteriori realizar la Marcha de forma encarnizada logrando salvar la prueba y gracias al cual el Equipo se ha posicionado como EQUIPO VENCEDOR DE LA PRUEBA.
El Open de España de Enduro BTT trae buenas noticias con el TERCER PUESTO de la Categoría Máster 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *