En categoría BENJAMÍN el equipo del CLUB GR DENIA  formado por Stella Galstyan y Sofía Corti se ha proclamado SUBCAMPEON DE ESPAÑA!!!

Además, STELLA ha conseguido la medalla de bronce en manos libres y SOFIA la medalla  de bronce en cuerda.

Llegaban al Nacional tras ser Campeonas Provinciales y Campeonas Autonómicas, y han logrado no ponerse nerviosas en su primer Nacional Absoluto y así subir al podio con una fantástica medalla de Plata para el Club GR DENIA.

El nacional continuó con el Equipo de Primera Categoría, integrado por Gal.la Gallo y Lourdes Miralles, que se clasifica en la 8º posición y logra para Denia el objetivo de permanecer en esta difícil categoría solo integrada por los mejores 15 equipos de nivel Absoluto de toda España.

La suma de las notas de Gal la y Lourdes con sus tres aparatos (cinta, mazas y aro) lleva al Club GR Denia a la Octava posición, y destacamos que Gal.la ademas se clasificó para las finales de Cinta y de Aro.

Un año difícil para ellas, con lesiones y contratiempos. Pero no han desistido en el trabajo y así aseguran para la ciudad de Denia la permanencia en la Primera Categoría.

En categoría ALEVÍN, Nicol Bisbal ha logrado la 11º posición con su ejercicio de manos libres. 

En esta ocasión, Nícol ha formando equipo con la gimnasta calpina Julia  Burenina, y con este equipo representando al Club GR Calpe han logrado la 13º posición entre 36 equipos  de toda España.

En categoría INFANTIL,  Nuria Baeza ha participado con cinta y mazas, logrando clasificarse en la 10º posición formando equipo con Eva Shimatko  por el Club GR Calpe en una categoría con 50 equipos de toda España.