En tan solo 10 días, el centro comercial Portal de la Marina ha reunido a 30 cantantes que están decididos a triunfar en el mundo de la música en la segunda edición de ‘Gana con tu voz’, distribuidos entre la edición de adultos y la infantil. Los interesados en participar en esta localización podrán apuntarse hasta el próximo 9 de septiembre.

Portal de la Marina acogerá del 13 al 15 de septiembre las actuaciones de ‘Gana con tu voz’ y ‘Gana con tu voz Kids’ en las que los participantes lucharán por la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco.

Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

INSCRIPCIONES, VOTACIONES Y MECÁNICA DEL CONCURSO

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.comen qué categoría se quieren presentar -edición adultos (mayores de edad) o kids (menores de 6 a 14 años)- y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

Portal de la Marina suma, a su oferta comercial y de ocio de más de 90.000 metros cuadrados, esta cita con la música con el compromiso de dar una oportunidad a los talentos emergentes.

El centro comercial apuesta por Levante confiando en que aquí se encuentran las mejores voces del panorama nacional y van a arrasar en el que ya es el acontecimiento musical del año.