Como era de esperar, ya ha salido a la luz el calendario escolar para el próximo curso 2018/2019.  Los alumnos de Infantil y Primaria empezarán el 10 de septiembre con sesión única, mientras que los estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional lo harán el mismo día pero con jornada normal de clase.

Ambos grupos tendrán las mismas fiestas, ya sean autonómicas o locales. Los días 9 y 12 de octubre es festivo. El 1 de noviembre, con el plus de la fiesta local de 2 de noviembre. El mes de diciembre, poco se trabajará en el sector educativo porque 6, 7, 8 y 9 serán festivos y, además, a partir del 22 y hasta el 6 de enero habrá vacaciones por Navidad. Tras estas vacaciones, no habrá parón hasta el mes de marzo con las Fallas 18 y 19 festivos. Del 18 al 29 de abril vacaciones por Semana Santa y Pascua. El 1 de mayo fiesta por el Día del Trabajador. El mes de junio, como se viene haciendo desde hace muchos años, “jornada intensiva” solo para los de Infantil y Primaria.

¿Cuando acabarán las clases? Los de Infantil y Primaria el 21 de junio ya tendrán vacaciones, mientras que el resto serán unos días antes, el 19 de junio.

Puedes descargarte el calendario a continuación: