Xàbia ofrece dos nuevas acciones formativas para fomentar entre el comercio el uso de nuevas tecnologías en su marketing

9 de junio de 2017
9 de junio de 2017

El departamento de Fomento Económico de Xàbia continúa con las actividades vinculadas a la formación en nuevas tecnologías y marketing y la próxima semana hay dos interesantes propuestas que llegan desde la concejalía que dirige Cesc Camprubí.
Por un lado, se oferta un curso práctico para aprender a gestionar anuncios en facebook e integram. Estará impartido por el especialista Cèsar Palazuelos (Salabre comunicación) y organizado en las tardes del lunes y miércoles (12 y 14 de junio), de 15 a 17 horas. Para más información e inscripciones (las plazas son limitadas) contactar con Creama Xàbia.

Asimismo, la tarde del martes 13 de junio también se ha programado una interesante conferencia titulada “Cómo venderle al consumidor del Siglo XXI”: Será a las 20 horas en la sala del Museu Soler y Blasco y está abierta a todos los interesados.

En ella se podrán responder preguntas como cuáles son las claves de la mente de tu consumidor, en qué está pensando tu consumidor en los momentos de la verdad ante tu marca, entre otras. El contenido de la charla, impartida por Pablo Ferreiros y David Juarez, ambos doctores de la Universidad de Alicante,e stá basado en los Estudios realizados en el Neuromarketing research lab de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los asistentes podrán conocer las técnicas y herramientas utilizadas en el laboratorio de Neuromarketing y cómo en la era de las experiencias y de las emociones, podemos utilizar un marketing sensorial mucho más enfocado a este nuevo consumidor. En esta conferencia no se desvela ningún truco de magia, pero sí se mostrarán las claves básicas de esta apasionante ciencia que ha llegado al mundo del marketing para quedarse.