El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha elegido Xàbia para su próxima jornada dirigida a las pequeñas y medianas empresas. El próximo jueves, 22 de noviembre, la Casa de Cultura acogerá el evento “Focus Pyme y Emprendimiento de la comarca de la Marina Alta”, que pondrá su mirada en la economía azul y el turismo deportivo, sobre todo, analizando y dando a conocer las posibilidades de mercado existentes en la comarca.

Esta jornada está especialmente dirigida a aquellas personas que tienen inquietudes empresariales y que buscan ampliar su conocimiento e información para lanzar al mercado proyectos relacionados con sectores como la pesca, la hostelería, el turismo o el deporte que sean viables y sostenibles en el tiempo.

En cuanto al programa de la jornada, que abrirá sus puertas a las 9 horas para recibir a los participantes, incluye una mesa redonda sobre la “economía azul en la comarca”, Otra segunda mesa de debate se centrará en el turismo deportivo en la comarca. Cerrará la jornada la conferencia titulada “Cómo construir una carrera deportiva desde cero”. A cargo de Alex Pella, navegante oceánico, y uno de los mejores navegantes de su generación.

Los interesados en inscribirse (gratuitamente) o ampliar información pueden consultar el siguiente enlace http://www.focuspyme.es/marinaalta.