La concejalía de Deportes y las entidades deportivas de Xàbia presentan los distintos campus que se ofertarán este verano en el municipio. El Ayuntamiento oferta directamente dos de los talleres: uno de psicomotricidad para niños y niñas de entre 5 y 6 años (nacidos en 2014 y 2015) y otro de deportes de raqueta (pádel, bádminton o tenis de mesa) en catelgorías benjamín, alevín e infantil.
Ambos campus serán del 6 al 17 de julio en instalaciones municipales y tienen una cuota de 90’72 euros. El concejal de deportes, Alberto Tur, ha explicado que como marcan los planes de seguridad por la Covid19, el número de plazas disponibles es menor a lo habitual por lo que si hay exceso de demanda, se priorizará los que necesiten conciliar la vida laboral y familiar.
El plazo de pre matrícula será del 22 al 25 de junio en la oficina del Palau d’Esports y los interesados han de gestionar la cita previa en el teléfono de deportes 96 579 20 00 antes de acudir a llevar los documentos.
Ya el 26 de junio se publicarán las listas de admitidos y entonces será cuando haya que pagar la tasa.
En cuanto a los 15 campus organizados por clubes y entidades deportivas (tenis, fútbol, gimnasia rítmica, básquet, ajedrez, capoeira, judo, karate, multideporte, aikido…) el departamento de deportes ha preparado un documento en el que se aglutina toda la oferta y las fórmulas de contacto con los promotores.