La agencia de Creama Dénia retoma las clases presenciales a partir de la segunda quincena de este mes de marzo, si la situación sanitaria lo permite. Este inicio de vuelta a una normalidad relativa se hace con dos cursos gratuitos la inscripción de los cuales ya está abierta.

Por un lado, se impartirá el curso “Aprende a realizar trámites a través del certificado digital”, documento que nos permite realizar en línea los trámites más comunes con la administración, como por ejemplo la declaración de la renta, o solicitar la vida laboral a la Seguridad Social pedir un certificado deempradronament al ajunament o ver los puntos del carné de conducir a la DGT.

Este taller se impartirá los días 17 y 31 de marzo; 14 y 28 de abril y 12 y 26 de mayo en horario por la mañana, de 9.30 a 12 horas.

La segunda propuesta formativa que haceCreama Dénia es un curso de iniciación a la informática, del 23 de marzo al 8 de abril, los martes y jueves, de 9.15 a 12.30 horas. En las clases el alumnado aprenderá lo manejo del ordenador, la navegación por internet, como se utiliza el correo electrónico y nociones básicas de los programas Word y Excel.

Las personas interesadas a inscribirse u obtener más información de los cursos tienen que dirigirse a Creama Dénia, calle del Nueve de octubre s/n o telefonear al 96 642 37 04.
Las inscripciones inscripción también se pueden hacer por internet en el enlace siguiente https://gestionandote.com/agencia/creama/formacion