El Colegio ALFA &OMEGA de Denia tiene esta semana unos invitados muy especiales ya que ha recibido la visita de los Patriots de Dallas Baptist University, equipo que milita en la División I de la Liga Universitaria Norteamericana (NCAA).

Con una apretada agenda socio-cultural que cumplir en estos días no han querido dejar de atender a los alumnos del centro haciendo las delicias de todos en el patio del colegio con exhibición de mates y enseñanza de detalles técnicos por parte de sus jugadores y cuerpo técnico.

Además dedicarán la tarde del miércoles a convivir con los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto en el Pabellón de Joan Fuster.

El plato fuerte del viaje consistirá en la disputa de dos partidos, uno en Benidorm y otro este próximo viernes en Joan Fuster contra el segundo equipo de Valencia Basket que milita en la Liga EBA programado para las 20,00 horas con entrada libre para todos los aficionados a este deporte.

El partido contará con la animación de las Cheerleaders de la Universidad que han acompañado en el viaje al equipo hasta Denia.

Sin duda una ocasión única para ver baloncesto de alto nivel en nuestra ciudad para el que se espera una gran asistencia de público.