VII MEMORIAL JUAN PERIAÑEZ

El sábado se celebró la final del VII Memorial Juan Periañez. A las 8:30h empezó la final femenina entre Sandra Díaz y Elsa Bordehore, en el que Elsa se proclamó campeona. A continuación se disputó un partido de exhibición entre Dani Petken, ganador de esta edición, y Stewart Jorda, semifinalista. Al finalizar se llevó a cabo la entrega de premios a todos los campeones y finalistas de este año y para ello contamos con la presencia de Dña. Elvira Llopis, viuda de D.Juan Periañez y de sus hijos Juan y Borja Periañez, y de la presidenta de nuestro Club Dña. Elsa Bordehore. Tras la entrega se realizó el sorteo de varios premios entre ellos un viaje a Ibiza, gentileza de Baleària y a continuación se invitó a todos los presentes a un vino de honor.

 

Los campeones y finalistas de esta edición fueron:

*Individual masculino

Campeón: Dani Petken

Finalista: Rafa García

*Individual femenino

Campeona: Elsa Bordehore

Finalista: Sandra Díaz

*Dobles masculino

Campeones: Javier Serer y Fran Bosch

Finalistas: Ramón de Cardenas y Stewart Jordá

*Dobles femenino

Campeonas: Yael Morera y Maria Segarra

Finalistas: Cristina Romany y Gloria Romany

*Dobles Mixto

Campeones:Riki Bertó y Gloria García

Finalistas: Quicoles Romany e Inma Romany

*Individual masculino consolación

Campeón: Antonio GIl

Finalista: Angel Castellanos

*Individual femenino consolación

Campeona: Caroline Chapman

Finalista: Ana Sellés

*Dobles masculino consolación

Campeones: Osvaldo Utín y Quicoles Romany

Finalistas: Derek Petken y Vicente Argudo

*Dobles femenino consolación

Campeonas: Sandra Díaz y Elena Romany

Finalistas: Toya Alemany y Amelie Menu

*Dobles Mixto consolación

Campeones:Dani Petken y MªCarmen Pérez

Finalistas: Sebastian Celma y Amelie Menu

 

Los ganadores de los sorteos de los premios fueron:

Murray Chapman, Derek Petken jr., Maria Attard, Osvaldo Utin, Stewart Jorda y Natalia García que onsiguieron el premio de las cuotas de juego, Quicoles Romany que se llevó la mochila Wilson y Roberto Luna que recibió gentileza de Balearia el viaje a Ibiza para dos personas.

 

TORNEO NOCTURNO TENIS Y PADEL JUNIO 2018

 

El sábado por la noche se disputó con gran éxito el torneo Nocturno de Tenis y Padel. Los partidos empezaron a las 19:30h. de la tarde y se alargaron hasta la madrugada. Todos los participantes disfrutaron de un gran ambiente durante toda la noche. Entrada ya la madrugada los participantes pudieron degustar la coca y el chocolate que preparo el Rte. del Club de Tenis Dénia y muy buenos partidos de semifinales y finales.
Al finalizar se llevó a cabo la entrega de trofeos y el sorteo de premios en los que cabe destacar dos relojes gentileza de Joyeria Sace , y un almuerzo para 4 personas en Bar Rte. L,estació

Los campeones de esta edición en tenis fueron TeJuan Serra y Elena Romany que vencieron tras una final muy disputada a Llorenç Serra y Sandra Díaz. En consolación de Tenis Antonio Avendaño y Yael Morera fueron los campeones tras ganar a Pascual Candela y Nuria Peiró. En la modalidad de Padel los campeones fueron Esteban Ferrandiz y Javier Juan que ganaron en la final a Juan Pedro Ochoa y Marisa Montagut.

Los campeones de los diferentes premios fueron:
Relojes Joyeria Sace: Elena Romany y Antonio Moya.
Almuerzo 4 personas Rte. L,estació: Murray Chapman
Mochila Padel: Pascual Candela
Mochila Wilson: Paloma López

 

EQUIPO COPA FEDERACIÓN

 

El equipo del Club de Tenis Dénia que disputa la Copa Federación cae en cuartos de final  contra el C.T.Benissa por 3 a 4. El equipo dianense tras empatar en los partidos individuales por 3 a 3, tuvo que disputar el partido de dobles masculino, donde se decidió el punto final.

 

Hugo Fuentes gano a Luca Leinbeck 6/3 6/2, Mario Poquet tras un partido disputadisimo cayó contra Jan Kindtner por 4/6 6/2 6/7, Enrique Romany no pudo contra Eros Angeloni cayendo por 1/6 3/6, Derek Petken ganó comodamente a Lionel Andrews 6/1 6/0, Lucia Molines cayo contra Aleksandra Lushnikova 1/6 1/6 y Angela Contrí ganó a Catherine Andrews 6/2 6/1. En el dobles Poquet y ROmany cayeron contra Kindtner y Angeloni por 1/6 3/6.