JUNIOR MASCULINO PREFERENTE: NB ALCOI 36-78 DBC
El viernes el equipo Junior Masculino se desplazó a Alcoi para recuperar el partidos aplazado la jornada anterior.
El partido solo estuvo igualado durante el primer cuarto. En los últimos minutos del mismo Denia Básquet comenzó a abrir brecha en el marcador ante un equipo muy conjuntado que nos había forzado a cometer bastantes errores hasta ese momento.
El cambio de ritmo impuesto sobre la cancha y la suma de esfuerzos de todos los jugadores superaron cualquier intento de oposición de los locales que se vieron superados cediendo terreno en el marcador progresivamente hasta el final del choque.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE: VALENCIA BASKET 37-67 DBC
A pesar de afrontar el partido con sólo ocho jugadores los dianenses supieron multiplicar esfuerzos especialmente en defensa donde contuvieron perfectamente a los locales que llegaban igualmente imbatidos a esta tercera jornada liguera.
La colaboración de todos los jugadores tanto detrás en ayudas defensivas y rebote como en ataque compartiendo el balón para buscar siempre las mejores situaciones fue argumento de sobra para ir distanciándose paulatinamente en el marcador y asegurar la tercera victoria del curso, segunda en dos días a domicilio.
JUNIOR FEMENINO NIVEL 2LA VILA 45-64 DBC
Complicado partido ante un rival  con mas altura y fuerza que las de Jun  Luis Pérez. Un mal arranque de encuentro  (12-0) con muchos despistes por parte del equipo dianense obligaron a sufrir hasta el final del tercer cuarto para primero recuperar la diferencia y después consolidar la reacción.
En el tramo final lograron abrir brecha en el marcador y llevarse una difícil e importante victoria que debe ayudarles a entender mejor como competir en esta categoría Junior en la que todas las chicas son debutantes y que requiere concentración de principio a fin de los encuentros para conseguir los mejores objetivos.

SENIOR FEMENINO AUTONOMICO: DBC 58-61 PEDREGUER ROJO
 
Las dos mitades del partido fueron un calco. Dénia Básquet comenzó mandando gracias a un arranque cargado de acierto que venía por la inercia del ritmo que se daba al partido. Pedreguer Rojo por su parte jugó de manera  constante y aprovechó la bajada de porcentajes del ataque dianense en el segundo cuarto para llegar un punto arriba al descanso.
 
El tercer cuarto vivió los mejores minutos del choque con gran igualdad de fuerzas que se desequilibró a favor de las de Juan Luis Pérez que se distanciaron hasta seis puntos de su rival. Pero al igual que en la primera parte Pedreguer Rojo supo aguantar esos minutos y asestó a falta de tres para el final el golpe definitivo al choque remontando y consiguiendo la renta justa para no temer por el resultado pese a los intentos de las jugadoras por evitar la derrota.
 
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL: MOIXENT 72-60 DBC
Los de Carlos Vila no pudieron conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada en la mañana del domingo en Moixent, equipo que por su parte sigue imbatido en la competición Senior Zonal.
El mayor equilibrio entre juego interior y exterior de los locales les concedió una ventaja en el marcador que mantuvieron hasta el final del tercer cuarto. En el comienzo del periodo definitivo se pusieron a un solo punto de distancia pero rápidamente Moixent volvió a poner las cosas en el sitio no dejando opciones reales, a los dianenses,  de pelear por la victoria.
Nada que reprochar a los del Dénia Básquet Club que como es habitual dieron lo mejor de si mismos durante el encuentro y lucharon hasta el último segundo para tratar de remontar.
SENIOR MASCULINO AUTONOMICO: DBC 65-82 MOIXENT «A»
El equipo de Bernardo Sanz que comienza a recuperar efectivos,  empezó el encuentro compitiendo de tú a tú a los Valencianos jugando a un ritmo muy alto y provocando que cometieran muchos errores. Moixent reaccionó en el segundo cuarto y comenzó a imponer el ritmo del encuentro costando más a los del Dénia a partir de ahí anotar puntos en su canasta.
Tras el descanso ya fue imposible mantener el pulso al subir mucho su porcentaje de acierto sin encontrar soluciones para conseguir hacerles de nuevo dudar, desdibujándose en ataque con muchas posesiones consumidas sin lograr encontrar el modo de llegar a su aro. Son sin duda muchas semanas lastrados por las lesiones y ante un equipo sólido como Moixent era previsible que pudieran desordenarse.

El equipo debe terminar de sumar a los lesionados que resta recuperar y entrenar duro para comenzar a sumar victorias en esta liga.