SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 64 – 82 TEULADA

La fuerte salida visitante hizo jugar al equipo con el marcador en contra durante todo el partido, El equipo reaccionó en el segundo cuarto llegando a situarse a siete puntos de su rival pero el acierto exterior hizo que los visitantes controlaran de nuevo la situación.
Un nuevo tirón en el arranque del tercero acabó decidiendo el partido si bien la constante lucha de los locales hizo que Teulada, no de los favoritos para el ascenso, tuviera que estar activo hasta el final para evitar sorpresas.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 65 – 49 ALZIRA

Muy buen partido de los Juniors que mantienen su linea ascendente de juego a la que además se adivina todavía un ámplio margen de mejora durante el curso.

Alzira demostró ser un buen equipo que no se rindió en ningún momento obligando a los nuestros a jugar a un nivel alto para batirles y seguir en el pack de equipos que al término de la primera vuelta lucharán por entrar en la Copa Junior Preferente.

JUNIOR FEMENINO N.2. IFACH CALP BLANCO 21 – 75 DBC 00

Partido extraño y con poco ritmo de las Juniors que a pesar de la diferencia final en el marcador no hicieron esta vez el buen juego al que nos tienen acostumbrados. No obstante el trabajo pretendido en esta primera fase se está consolidando y esta victoria consolida el liderato del equipo en el grupo inicial de la competición del Nivel 2.

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. LA VILA 82 – 67 DBC

Tras una gran primera parte en la que los nuestros acabaron arrba en el marcador (36-42) con juego fluido y todos los jugadores sumando al equipo, llegó en el tercer periodo un pequeño bajón con fallos desde el tiro libre y alguna pérdida de balón inoportuna lo que sumado a dos faltas técnicas y dos antideportivas hizo que los locales entraran de lleno en el partido.

Pese a ello el equipo nunca bajó los brazos y presionaron en todo momento haciendo un notable esfuerzo y dando una gran imagen ante uno de los favoritos para hacerse con el título de liga.