SENIOR MASC AUTONÓMICO. DBC 105 – 67 CB ASPE
El dominio del rebote y la vuelta a las dinámicas correctas de juego conducen a tener el partido controlado hasta el resultado final.
El equipo especialmente a partir del descanso jugó muy buen baloncesto y sobre todo estuvo cómodo sobre la pista lo que se tradujo en un aumento paulatino de las diferencias en el marcador.
 
Los hermanos de edad Junior Arturo y Paolo Adolphi debutaron con el equipo haciendo un buen partido.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. PEGO 62 – 61 DBC. 
Un nuevo mal comienzo en defensa con abuso en el lanzamiento exterior del equipo  llevó a un parcial en contra de 20-5 de salida que obligaba a reaccionar para mantener la imbatibilidad este curso.
Poco a poco se fue entrando en el partido llegando a superar a los locales en el arranque del último cuarto.
Sin embargo cuando parecía que se conseguiría una sufrida victoria el último impulso de Pego no fue bien soportado  que de nuevo se precipitaron en ataque lo que les acabó condenando en los últimos segundos del encuentro.

SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC 73 – 33 ESET ONTIÑENT 

Segundo partido en casa de la temporada y segunda victoria para las chicas de Ferran García.
Pese a estar un poco irregulares en lagunas fases del juego se fueron abriendo diferencias en el marcador suficientes como para permitir continuar trabajando distintos aspectos tácticos que el equipo quiere incorporar este curso.
La aportación de las jugadoras juniors volvió a ser de gran ayuda al equipo.
JUNIOR FEMENINO NIVEL 1. FUNDACIÓN LUCENTUM 77 – 45 DBC.
Pese al resultado las chicas mostraron muy buen juego durante el partido sin perder en ningún momento de vista a un rival superior al que se compitió pese a las bajas con las que se viajaba y las numerosas faltas personales que se nos señalaron.
El equipo sigue creciendo aprovechando perfectamente la oportunidad de jugar en el máximo nivel autonómico de la categoría.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 66-69 XATIVA 
Partido muy valioso pese a la derrota para el equipo ya que fue capaz de luchar hasta el final ante un equipo más maduro que supo imponer al encuentro el ritmo de juego que más le convino.
Xativa obtuvo tras el descanso una ligera ventaja que logró defender cuando los chicos de Edu Clavero apretaron al final del partido apurando sus últimas opciones.
Un último lanzamiento triple no quiso entrar evitando así que se llegara a la prórroga y poniendo fin a la racha de victorias del equipo que pese a ello comparte la cabeza de la clasificación ahora con Xátiva y Alginet, justamente su próximo rival en esta competida liga Preferente.