Horadada F.S. 3 – 9 C.D. Paidos Dénia “A” Fernández Luna

Quinto partido y quinta victoria la obtenida por los de Paidos fuera de casa. El choque comenzó con un claro dominio visitante que pronto se vio reflejado en el marcador, Pau y Javi en 2 acciones seguidas ponían el cómodo 0 a 2. El partido fue llevadero para los colegiales que antes del descanso ampliaban el resultado hasta el 0 a 5 con 2 goles de Alex y uno de Julián que marcaba a puerta vacía.

La segunda parte los locales salieron más aguerridos y se aprovecharon de la breve relajación visitante para marcar el primero y poner en apuros a Juan. Isaac de tiro cruzado hacia el sexto . Los de Horadada lo siguieron intentando y en 2 minutos de despiste defensivo colegial hacían el 3 a 6. Los de Paidos despertaron de su letargo y volvieron a ir a por más goles y estos llegaron , 2 goles más de Isaac y uno de Alex que terminaron los 2 haciendo un hat-trick. Esta victoria los pone al frente de la clasificación

Próximo encuentro en Denia frente a Racing de Novelda

 

 

Juvenil B

El partido disputado el pasado sábado 2 de Noviembre entre el Calpe B y el CD Paidos B terminó con un 2-4 para los visitantes. Un partido que Paidos dominó el partido de principio a fin, dónde disfrutó de más ocasiones para poder hacer más grande la diferencia, pero que no supo aprovechar. Finalmente consiguió llevarse la victoria por 2-4.

 

Cadete

Calpe FS 2-5 C.D.Paidos

Tercera victoria consecutiva del C.D.Paidos. Esta vez frente a un rival directo como el Calpe FS.
Los colegiales hicieron muy buen partido de principio a fin. Empezarón marcando por partida doble, consiguiendo una ventaja de 0-2, pero poco antes de finalizar la primera parte, lo locales acortaron distancias, 1-2, resultado con el que se llego al descanso.
En la segunda mitad el Calpe FS consiguió igual el partido,2-2, pero los visitantes lejos de venirse abajo, retomaron el rumbo del partido y consiguieron llevarse el encuentro por un total de 2-5, en una segunda mitad intensa y disputada.