Con el objetivo de romper la racha negativa que venían arrastrando, saltaron a la pista los jugadores dianenses muy concentrados y en la primera jugada Blai conseguía abrir el marcador haciendo el 1-0. Poco a poco conseguían hacerse con el control del balón, y se generaban buenas ocasiones, aunque el conjunto catalán con un grupo de jugadores con mucho oficio se defendía bien y contaba también con las suyas. Transcurrían los minutos con buenas ocasiones sin que moviese el marcador, en parte gracias a la buena actuación de ambos porteros. Ya en el último minuto del primer tiempo, nuevamente Blai, marcaba anotando el 2-0 con el que se llegaba al descanso del partido, aunque momentos antes de finalizar el Mar Dénia era castigado con un doble penalti, que Sergi conseguía atajar.

La segunda parte comenzaba de igual forma y en el primer minuto Curro hacía el 3-0, un gol que daba tranquilidad al cuadro dianense, aunque por poco tiempo, dado que en el minuto 23 llegaba el 3-1 y dentro del mismo minuto el 3-2. Volvían los fantasmas a la pista y aunque el Mar Dénia seguía desplegando un buen juego, la huella de los últimos resultados creaba la lógica inseguridad. Se iban sucediendo las ocasiones, pero ningún equipo lograba marcar. A falta de cuatro minutos para el final el técnico visitante, arriesgaba y ponía en pista portero jugador. El Mar Dénia con una defensa bien ordenada y con mucha garra, conseguía parar una y otra vez los intentos visitantes y a falta de 30 segundos tras un robo de balón, sería Miguel quien tras una buena jugada personal anotaba el 4-2 definitivo con el que se llegaba al final del partido.

Victoria importantísima que rompe una racha negativa de cinco partidos y que coloca al CFS Mar Dénia en 11ª posición empatado a puntos con el 10º clasificado, el Calviá – Palma Futsal, al final de la primera vuelta de la competición.

Ahora con el parón navideño, el conjunto dianense intentará recuperar todos sus efectivos y prepararse para el inicio de la segunda vuelta, que tendrá lugar el próximo sábado 11/01/2020 a las 18.00 horas en Dénia, ante el Pallejá F.S.